Patty Dragona

Consigue un canal como el de Patty Dragona que es una popular creadora de contenido venezolana conocida por su presencia en redes sociales, especialmente en plataformas como YouTube e Instagram. Su contenido abarca una variedad de temas, incluyendo vlogs, retos, contenido de estilo de vida y colaboraciones con otros creadores.

Patty Dragona ha ganado seguidores gracias a su autenticidad, carisma y estilo único. Su capacidad para conectar con la audiencia a través de experiencias personales y su actitud positiva han contribuido al crecimiento de su comunidad en línea.

¿QUE HAY EN LA HABITACIÓN DE Patty Dragona?

LIBROS DE Patty Dragona

¿CÓMO ES EL SET UP DE Patty Dragona?

¡Ella misma te lo enseña! En el vídeo de arriba puedes comprobar su setup completo y además te enseña toda su habitación, las figuras, las placas de Youtube y todos los secretos.

 

¿CÓMO INFLUYE TU SET UP EN LOS VÍDEOS?

Aquí lo puedes comprobar tú mismo con el primer vídeo del canal de Patty Dragona hace 6 años, como podrás ver los comienzos son duros y difíciles, pero ahora es todo mucho más sencillo y tienes disponible accesorios imprescindibles como añadir tu cámara al gameplay o un micrófono que te aporte un sonido con mucha calidad ¡lo que habría dado Patty por comenzar así!

↓ OTROS YOUTUBERS QUE TE PUEDEN INTERESAR ↓

Copyright © 2024 SetUpYoutubers

SetUpYoutubers participa en el programa de afiliados de Amazon España.

SetUpYoutubers recuerda que la información ofrecida en esta web se encuentra en constante cambio, por lo que es probable que esta no se ajuste a la versión actual en algunos casos.