Willyrex

Si quieres tener la misma calidad de grabación que el Willyrex, estos son los accesorios que el famoso youtuber utiliza para hacer sus directos y vídeos de Youtube. Aunque Willyrex juega con la Play Station 4, si quieres ofrecer un contenido de calidad necesitas tener un PC con gran capacidad para editar vídeos y poder hacer streams, con estos periféricos tendrás la calidad asegurada.

¿QUÉ HAY EN LA HABITACIÓN DE Willyrex?

LIBROS DE Willyrex

¿QUIÉN ES Willyrex?

Willyrex es uno de los youtubers españoles con más suscriptores y uno de los creadores de contenido que lleva desde los inicios de Youtube ¡empezó en 2009 a los 16 años! Su nombre real es Guillermo Díaz Ibañez y su canal fue uno de los pioneros en subir vídeos a Youtube incluso antes de que la plataforma pagase a los creadores por subir contenido. Actualmente tiene casi 16 millones de suscriptores en su canal de Youtube, pero además en su canal secundario tiene casi 18 millones más de seguidores ¡Casi 34 millones entre ambos!

↓ OTROS YOUTUBERS QUE TE PUEDEN INTERESAR ↓

Copyright © 2024 SetUpYoutubers

SetUpYoutubers participa en el programa de afiliados de Amazon España.

SetUpYoutubers recuerda que la información ofrecida en esta web se encuentra en constante cambio, por lo que es probable que esta no se ajuste a la versión actual en algunos casos.