Los 10 mejores teclados gaiming del 2024


No subestimes lo que los mejores teclados gaming pueden hacer por ti y tu experiencia de juego. Si bien casi cualquier teclado te apañará, solo los mejores te ayudarán a ganar más partidas y a que puedas disfrutar de una experiencia realmente inmersiva, gracias a la velocidad, precisión y rendimiento que te darán. Y no solo eso, también es muy importante que sean cómodos y que tus manos no se resientan tras varias horas de juego.

Por supuesto, los mejores teclados gaming también vienen con preciosos diseños, y muchos tienen iluminación RGB que les da el toque gaming que a tanta gente le gusta.

Pero eso no es todo, los teclados gaming también vienen con extras como los switches mecánicos, una calidad de construcción mejorada, comodidad, características como la llamada ‘N-key rollover’ (que hace que se detecte correctamente cada tecla pulsada, independientemente de cuántas teclas pulses a la vez), un tiempo de respuesta menor al pulsar una tecla y la posibilidad de personalizar las teclas, entre otras cosas.

El mejor teclado gaming para ti es el que más se ajuste a tu presupuesto, a tus preferencias de diseño y a tus necesidades de juego, y gracias a nuestra herramienta incorporada de comparación de precios de los distintos vendedores, podrás encontrar el modelo que elijas al mejor precio.

Un diseño precioso echo en aluminio

APEX PRO es lo último en teclados mecánicos. Es el mayor avance en teclados mecánicos desde la invención del switch mecánico hace más de 35 años. Cada tecla se puede configurar con la sensibilidad que prefieras, ya sea para jugar, trabajar, etc.

  • OLED Smart Display: El teclado te muestra los detalles importantes; así no te despistas.
  • Aleación de aluminio de calidad aeronáutica: La estructura metálica de la serie 5000 está fabricada para durar toda la vida sin romperse.
  • Reposamuñecas magnético superior: Una solución magnética de montaje fácil y seguro, con soporte para las palmas y acabado suave.
  • Controles dedicados para multimedia: Con una rueda metálica clicable y las teclas multimedia, puedes ajustar sobre la marcha el volumen y la configuración como el brillo, rebobinar, saltar, pausar, etc., y todo con solo tocar un botón.

  • Cableado en tres direcciones: Adiós a los molestos cables. La estructura integra canales que te permiten elegir una de las tres salidas posibles para el cable y así mantienes despejado el escritorio.
  • Puerto de paso USB: Olvídate de tener que escurrirte tras el escritorio: conecta un transmisor inalámbrico, unidad flash o dispositivo USB directamente en el teclado.

Construcción premium a un precio asequible

El HyperX Alloy Origins 60 es un teclado duradero con un formato al 60 % que destaca por su portabilidad y te proporciona más espacio para arrastrar el ratón. Cuenta con un cuerpo duradero totalmente de aluminio y con las prácticas teclas HyperX de gran velocidad y rendimiento, diseñadas para soportar 80 millones de pulsaciones. Las cubiertas de PBT de doble capa de las teclas llevan impresas funciones secundarias para que las puedas localizar con facilidad.

Brillarás más que nunca con el llamativo diseño LED de las teclas HyperX y sus increíbles efectos luminosos.

Saca partido al software HyperX NGENUITY para personalizar el teclado con macros, perfiles de iluminación específicos y mucho más.

Precio asequible, iluminación RGB fantástica

Steelseries APEX 3 destaca en el mundo de la competición. APEX 3 resistente al agua, es un teclado de gaming integral creado gracias a la combinación de la tecnología vanguardista de SteelSeries y una serie de funciones orientadas al gaming.

Iluminación RGB de 10 zonas: Elige entre efectos RGB de arcoíris brillantes y personaliza la iluminación según cualquier estilo.

Reposamuñecas magnético de primera: El accesorio perfecto para el teclado, con una sencilla solución magnética para un fácil acople.

Switches de gaming muy silenciosos: Switches de baja fricción para un uso casi silencioso y una durabilidad, con una de rendimiento de más de 20 millones de pulsaciones.

Controles multimedia dedicados: Una ruedecilla metálica clicable y teclas multimedia te permiten ajustar el volumen y los ajustes sobre la marcha: rebobina, salta, pausa, y más, todo con tocar un botón.

Enrutamiento del cable de tres vías: Evita que el cable se interponga en tu camino. El marco del teclado tiene canales integrados que te permiten elegir entre tres salidas posibles para tu cable: así tu escritorio estará recogido.

Bonito, pequeño pero robusto

Viene en un tamaño compacto, grandes características: El Corsair K65 RGB MINI ofrece grandes características comprimidas en un factor de forma del 60 % para encajar fácilmente incluso en los espacios más reducidos.

Con la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON: Ofrece entradas ocho veces más rápidas al PC que los teclados para juegos convencionales con un sondeo de 8.000 Hz.

Interruptores mecánicos 100 % CHERRY MX RGB Red: Ofrecen un desplazamiento lineal, combinado con una fuerza de resorte mínima, lo que se traduce en una pulsación extraordinariamente.

Personaliza tu modo de juego: Presume de estilo con retroiluminación RGB dinámica en cada tecla, y cambia las teclas ABS por tus propios juegos de teclas personalizados.

Cable USB tipo C trenzado y extraíble: Hace que el K65 RGB MINI portátil sea fácil de transportar y conectar a cualquier sistema, en cualquier lugar.

Conectividad inalámbrica con múltiples dispositivos

El Logitech G915 TKL Lightspeed está a la altura de su nombre, te da la velocidad que necesitas para los juegos a la vez que se libra de los cables. Ofrece un rendimiento super rápido con una velocidad de respuesta de 1 ms, está equiparado a la experiencia cableada. 

  • Interruptores mecánicos de perfil bajo: La velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico con la mitad de altura; Existen tres opciones: GL Táctil, GL Lineal o GL con clic perceptible; El interruptor GL táctil produce una clara protuberancia en el punto de actuación
  • Duración de la batería: Disfruta de 40 horas de juego con una sola carga.
  • Software Logitech G HUB: Te da un control total de tu equipo de gaming y tus juegos. Puede, crear macros, ajustar la configuración de los dispositivos según el juego y conectarte a aplicaciones de terceros como Discord u OBS.
  • Controles multimedia específicos: Los controles multimedia integrados están siempre a tu alcance. Los controles agilizan el ajuste del volumen, la reproducción/pausa, el salto de música o vídeos, y el silenciamiento de audio.

Dispone de memoria integrada, para llevar tu configuración de teclas a cualquier parte

El teclado Hunstman tournament Edition Cuenta con los nuevos interruptores ópticos analógicos que simplemente establecen un punto de disparo perfecto para tu propio estilo de juego o utiliza una entrada analógica para tener todo bajo control. Finalmente con movimientos rígidos de 8 vías mediante WASD gracias a la verdadera libertad de movimiento en 360°.

  • Teclas fabricadas con el doble proceso de moldeo PBT: estas teclas son más duras y resistentes que las de plástico ABS. Gracias a su fabricación mediante el proceso de fundición Doubleshot, no se desvanecen con el tiempo y la rotulación nunca se desgasta
  • Power by Racer Chroma RGB: gracias a sus 16,8 millones de colores y a toda una serie de efectos, las teclas y la iluminación el inferior del teclado se pueden sincronizar con el resto de la estación de combate, para que reaccione de forma dinámica con más de 150 juegos compatibles
  • El Razer Huntsman Tournament Ed. dispone de un reposamuñecas magnético acolchado de polipiel: El reposamuñecas tiene un acolchado suave cuenta con una iluminación Razer Chroma RGB en la parte inferior de la base, se conecta mediante imanes al teclado y ayuda a aliviar la presión de las muñecas, para que no se produzca fatiga incluso durante largas sesiones de juego
  • Cuenta con un control digital rotativo multifuncional y 4 botones de multimedia: Estos botones pueden configurarse para pausar, reproducir y saltar pistas de música. También se pueden ajustar el volumen o el brillo para un entretenimiento perfecto
 

Construcción clásica de aluminio, con varias teclas de acceso directo

El teclado CORSAIR K95 RGB PLATINUM presenta interruptores mecánicos CHERRY MX Speed incorporados en una estructura de aluminio ligero. El almacenamiento de 8 MB con reproducción de iluminación y macros de hardware permite un acceso de perfil independiente del software externo.

  • Con 6 teclas G programables macros
  • Retroiluminación RGB proporcionan efectos de iluminación vivos y dinámicos con personalización prácticamente ilimitada
  • Interruptores de tecla mecánicos Cherry MX RGB Speed con retroalimentación táctil ligera
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial, diseñada para soportar toda una vida de juegos
  • La protección integral contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas
  • Reposamuñecas de tacto suave, de doble cara y desmontable
 

Teclado numérico desplazable a derecha o izquierda

El Everest Max es el resultado de una exitosa campaña de Kickstarter (una plataforma de financiación para proyectos creativos). Es un teclado modular totalmente personalizable en el que parece que todos los aspectos del diseño han sido planificados por la comunidad de entusiastas de los ordenadores. 

Su diseño modular incluye una innovadora base multimedia con dial de visualización, que tiene un potencial ilimitado para monitorizar o modificar el rendimiento del ordenador, así como un teclado numérico (tanto para diestros como para zurdos) con cuatro teclas macro programables y un lujoso reposamuñecas. La compañía incluso ha incluido con el teclado un conjunto de switches que se pueden cambiar en caliente, para que lo puedas modificar si quieres en un futuro.

 

Pequeño pero con unas teclas rapidas y precisas

El teclado mecánico ROCCAT Vulcan TKL Pro ganador de varios premios, llega llega con la introducción de las teclas Titan Switch ópticas de ROCCAT. El nuevo interruptor es una maravilla en la ingeniería óptica, actuando a la velocidad de la luz para un nuevo nivel de respuesta sin precedentes.

  • ROCCAT Titan Switch Optical proporciona una sensación mecánica mientras de ofrece una  velocidad de accionamiento increíblemente rápida
  • Las teclas tienen una durabilidad del ciclo de vida de 100 millones de pulsaciones
  • Tener menos espacio en el escritorio ocupado por el teclado es sinónimo de una mayor gama de movimientos por parte del ratón
  • Con un diseño de perfil ultrabajo que elimina la tensión de la muñeca al permitirte mantener las manos planas
  • Con la tecnología Esay-Shift de ROCCAT puedes crear macros y con las cuales solo hace falta mantener clicada una tecla para su activación
  • El motor de iluminación inteligente AIMO se sincroniza con dispositivos compatibles
  • Dial estilo mezclador de volumen y controles multimedia al alcance de tu mano
 

Teclas totalmente personalizabas, accionamiento regulable

El nuevo Razer Huntsman v2 Analogico viene con la nueva tecnlogia de interruptores ópticos analógicos Razer: establece un punto de actuación deseado para adaptarse a tu estilo de juego, o utiliza la entrada analógica para un control más suave y matizado, sin el movimiento rígido de 8 vías WASD para un verdadero movimiento de 360 grados.

  • Teclas Doubleshot PBT: más duras y más duraderas que el ABS, estas teclas resistentes no se desgastan hasta un acabado brillante y tienen etiquetas que nunca se desvanecen gracias a su proceso de moldeado de doble calor.
  • El RGB del Razer Huntsman cuenta con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos, sincroniza sus teclas y somete a la estación de batalla, y disfruta de una mayor inmersión ya que reacciona dinámicamente con más de 150 juegos integrados.
  • Reposamuñecas magnético de piel sintética: El soporte de muñeca que tiene el Razer Huntsman v2 Analógico es suave y acolchado se ajusta magnéticamente al teclado para aliviar la presión en tus muñecas, por lo que te sentirás menos cansado cuando juegas durante largos períodos.
  • Dial digital multifunción y 4 teclas multimedia: Configurables para pausar, reproducir, saltar y ajustar todo, desde brillo hasta volumen, la máxima comodidad mientras disfrutas de tu entretenimiento.
 

Comparativa de las mejores teclados gaming de 2024

A continuación encontrarás una práctica comparativa con las características técnicas de los teclados analizados.

Modelo

Medidas (cm)

Teclas programables

Interfaz

Switches

Teclado retroiluminado

Precio

1

48.4 x 20 x 9 cm

Si

Cable

Doubleshot PBT

Si

2

39.5 x 20.8 x 5.3 cm

Si

Cable

ROCCAT Titan Switch óptico

Si

3

40.9 x 20.1 x 13.2 cm

Si

Cable

Cherry MX a escojer

Si

4

49.9 x 33.2 x 26.7 cm

Si

Cable

Cherry MX Speed

Si

5

14.07 x 36.21 x 3.68 cm

Si

Cable, inalámbrico

Switch Óptico lineal Razer

Si

6

36.8 x 15 x 2.2 cm

Algunas

Cable, Inalámbrico

Switch compacto

Si

7

‎29.4 x 10.5 x 4.4 cm

Si

Cable

Cherry MX Red

Si

8

‎46.6 x 17.9 x 5.7 cm

No

Cable

Switch Silenciosas

Si

9

29.72 x 3.81 x 10.67 cm

Si

Cable

HyperX

Si

10

43.67 x 13.92 x 4.03 cm

Si

Cable

OmniPoint Switch

Si

↓ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ↓

Copyright © 2024 SetUpYoutubers

SetUpYoutubers participa en el programa de afiliados de Amazon España.

SetUpYoutubers recuerda que la información ofrecida en esta web se encuentra en constante cambio, por lo que es probable que esta no se ajuste a la versión actual en algunos casos.